jueves, 5 de septiembre de 2013

2 CON EL MISMO TITULO





espero no herir los sentimientos de nadie con la de porta pero ya conocía esta canción y la semana pasada me sucedió un detonante que me la recordó y he decidido colgarla..... pues al defender en la calle a una niña no mas grande que la mía  a la que el novio no mucho mayor que ella la estaba pegando y decirle que ya venían los mossos la niña salio corriendo y nos quedamos los que allí habíamos con cara de tontos ........... mi mayor sorpresa fue verlos dos días después juntos de la mano paseando un perro.....como le dije a los agentes si la chica no esta para denunciar yo ya no pinto nada aquí

salu2

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Que fuerte!!!!!!
No lo entiendo. No entiendo como una niña de 15 o 16 años con toda una vida por delante puede permitir que la maltraten, física o psicológicamente, si ahora le hace eso que no le hará mas tarde. No entiendo hasta que punto estan ciegas o no se valoran, ¿como pueden querer a una persona que no las respetan, que no las valoran, que las maltratan.
Bueno ninguna mujer debe permitir eso pero me sorprende mas en una chica joven por cultura mas moderna y porque no tiene lazos ni nada para aguantar a una persona así.

SAMANTHA dijo...

Si...es muy fuerte...pero esto ocurre...pienso que la mayoria de veces es por miedo...un miedo que las paraliza..