viernes, 27 de septiembre de 2013

AMORES ETERNOS

RESUMEN DEL LIBRO

Cuando tienes el corazón roto, el mejor lugar para sanarlo es junto a los tuyos. Así lo cree Angie, que ha dejado atrás un matrimonio roto, un trabajo brillante y, sobre todo, el fracaso de una maternidad que no ha podido ser y que pesa como una losa sobre su espíritu. El cariño de su madre y sus hermanas y el trabajo en el restaurante familiar son bálsamo para su alma, y Angie comienza a aceptar que hay otras cosas en la vida además de la de ser madre, e incluso piensa en recuperar a su marido, Conlan. Pero el destino tiene sus propios planes, y cruza en su camino a Lauren, una adolescente lista y alegre que lucha por abrirse paso en la vida a pesar de la pobreza y el abandono de una madre alcohólica y depresiva. Angie sabe que está pisando terreno peligroso, pero todos sus instintos le dicen que aquella muchacha la necesita. Su familia la arropa pero también le advierte: su corazón herido no podrá resistir muchos envites.

2 comentarios:

Analis dijo...

Me lo encontré en la biblioteca por casualidad, la historia me atrajo desde el principio y la verdad es que no me ha defraudado, una historia preciosa de AMOR en mayúsculas no solo entre hombre y mujer si no de amor en general hacia la gente que te rodea y te da todo su apoyo cuando más lo necesitas......

Betty Boop dijo...

Otro que me apunto, aún estoy con el de "Las mujeres casadas no hablan de amor". Es que hay tantos libros interesantes!!!!!!!!!!!!