sábado, 7 de septiembre de 2013

4 DE SEPTIEMBRE

Esa tarde salí de casa con  mis hijos y mi hermano con la intención de ir a la biblioteca y a comprar pescado.
El destino que es así de caprichoso me llevó hasta el parque y concretamente hasta el Chus, la conversación fue desencadenando hacia un tema "delicado" y ya sabéis tod@s los que estabais allí ( y los que no me imagino que también) lo que pasó.

Os juro por mis hijos que en ningún momento pretendí ni juzgar, ni reñir, ni insultar, ni culpar a nadie de nada, y mucho menos hacerle daño a nadie, si así lo demostré, o así lo interpretasteis LO SIENTO.......
Lo único que pretendía era dar mi opinión sobre un tema que me daba vueltas desde hacia tiempo en la cabeza y que más que importarme quizás me preocupaba.

Ya sabéis como soy , me gusta decir la verdad a la gente que quiero y me importa, no me gusta ser falsa y estar solo al lado de las personas para reirles las gracias, quizás en los tiempos que corren esto es más un defecto que una virtud .

Como os podéis imaginar no lo estoy pasando nada bien con el tema, han sido muchos años de amistad y muy buenos momentos compartidos para que acaben de esta manera tan triste........
pero de todo se aprende en la vida, hasta de las malas experiencias, esto me enseñará a morderme la lengua en más de una ocasión antes de decir lo que pienso...........

ANA

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Quiero ser la primera en contestarte.
Todos tenemos comentarios u opiniones desafortunados, lo cual no quiere decir que es lo que sientas y que lo expreses asi, pero a veces no es lo que dices sino como lo dices, pero como muy bien dices son muchos años de amistad, de buenos momentos y yo a pesar de que es cierto que me molestó, NUNCA y lo he puesto con letras mayúsculas NUNCA JAMAS podré olvidar todos esos años en los que me has hechado un cable me has ayudado con los niños, me has llamado en cuanto ha caido una gota de lluvia para que no saliera a recogerlos al cole y que no se mojara el xavi o en esos malos momentos cuando lo de mi padre que te quedaste a los niños, siempre desinteresademente y sin pedir nada a cambio.
De verdad piensas que yo puedo olvidarme de eso?
Todo esto es la amistad y siempre hay que equilibrar la balanza.
Y te puedo asegurar que tu balanza esta muy muy equilibrada.
Es cierto que me enfadé y cuando me tocan la fibra soy muy cabezona y orgullosa no puedo callarme y me gusta discutir...pero quedate tranquila que con mi amistad puedes contar si tu quieres por muchos años.
Ya nos conocemos todos y sabes que puedes contar conmigo para lo que sea.
Ademas hay un refrán que dice que es de malnacidos no ser agradecidos.

Analis dijo...

Muchísimas gracias por estas palabras que en estos momentos de tristeza y angustia son para mi la mejor de las medicinas, y no me refiero a tus palabras de agradecimiento por haberte echado un cable en un momento dado, lo hice de corazón y lo volvería a hacer mil veces más, si no por decirme que puedo seguir contando con tu amistad ahora y siempre que para mi es lo más importante de todo.....

GRACIAS.