martes, 2 de abril de 2013

ROXETTE

Roxette es un dúo sueco de new wave formado por la cantante Marie Fredriksson y el cantante y compositor Per Gessle.1 El dúo es considerado como uno de los grupos suecos más importantes y de mayor éxito, desde los días de ABBA. Sobre la comparación del grupo con ABBA, Per Gessle afirma: "Pienso que la gran diferencia entre Roxette y ABBA es que nosotros somos mucho más orientados a la música rock de lo que ABBA fue 

Que mejor que empezar con un clásico del cine "PRETTY WOMAN" de la mano de Roxette ........

 Me ha gustado este video porque recoge escenas de la película,  es en directo y un poco mas lento



Version normal






En el cine todo puede pasar.........como en la vida misma.

3 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

vaya esto funciona así ..el que llega tarde ni oye misa ni come carne... de modo que otro descartado ....bueno no se quizás .....ya veremos

Analis dijo...

Me gustan las dos versiones, pero la que suena en directo mientras se ven imágenes de la película es impresionante. Me encanta la canción y por supuesto la peli una de mis favoritas aunque la haya visto mil veces.....

SAMANTHA dijo...

Ufff....ufff...que decir??
No puedo decir nada más....preciosa..increible...muy mia...está en mi lista de canciones especiales...

Tremenda banda sonora para una gran película...a mi también me encanta..

Uff...ufff..