sábado, 27 de abril de 2013

NOVEDAD DIAL

Ricky Furiati....Nueva promesa musical de cadena dial. Ricky Furiati es un joven cantante de 20 años, venezolano de nacimiento, afincado en las Islas Canarias. Ya a los 16 años sacó su primer Cd en solitario al mercado , Su primer álbum contiene 10 canciones, entre las que destacan las composiciones propias del autor., otro como miembro de L’Acoustiqué y diversas apariciones en televisión y actuaciones en las islas han hecho que este chico se haga un hueco en los corazones de “mayormente ” jóvenes” canarias a las que ha deleitado con muchas de sus canciones..tal vez por sus letras, su voz o su buena música.

5 comentarios:

Analis dijo...

Supongo que entre las jovencitas tendrá éxito ya que su música o por lo menos esta canción la veo más bien dirigida a ese tipo de publico.

Betty Boop dijo...

Pues no se para que público está destinado, pero a mi me ha encantado....será que no quiero perder ese espíritu de quinceañera....

Betty Boop dijo...

Bueno o jovencita

MARUJAMAN dijo...

yo no he dicho nada esperando la coletilla ja ja ja
por que yo sigo chillando con la misma intensidad BIEN a la pregunta de COMO ESTÁN USTEDES

SAMANTHA dijo...

Pues a mi esta canción me ha gustado mucho...me quedo con la frase "Nunca tengas miedo de volar hacia el cielo..."...dice mucho

A mi me encantaría volver a los 15 años...