miércoles, 10 de abril de 2013

7 VIDAS

7 vidas, o Siete vidas, es una serie de televisión, ambientada en Madrid y emitida a través de Telecinco entre 1999 y 2006. Fue pionera del género de la comedia de situación o sitcom en España. Durante unos años fue la serie más longeva en la historia de la televisión española pero actualmente ese honor ha pasado a ser de Hospital Central, de la misma cadena.
Comenzó su andadura el 17 de enero de 1999, con un corto elenco de actores: Amparo Baró (Sole), Javier Cámara (Paco), Toni Cantó (David), Blanca Portillo (Carlota) y Paz Vega (Laura). El hilo argumental que seguían los primeros capítulos era la milagrosa recuperación del personaje de Cantó tras 18 años en coma y su integración en una sociedad que desconocía por completo, pero con la marcha de los personajes originales se pasó a contar sólo con tramas independientes para cada episodio, con algunas excepciones.

Pese a no tener unos resultados de audiencia espectaculares en sus inicios, el enorme éxito de crítica y, sobre todo, la calidad de sus guiones, sirvió para que la serie permaneciera 7 años en antena, aumentando su seguimiento cada temporada.


La canción de la cabecera fue compuesta por Emilio Aragón y en sus inicios era interpretada por él mismo. Posteriormente, a partir del año 2000 fue interpretada por Raimundo Amador hasta 2004, cuando la interpreta El Canto Del Loco hasta el final de la serie


 Nueva cabecera de la serie hecha para el capitulo 200 en directo, con El Canto Del Loco

.

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Esta serie no la seguía y tampoco conocía su sintonía...