lunes, 8 de abril de 2013

ESTOPA

Estopa es el disco debut del dúo español de Rumba/Rock, Estopa. Consiguió vender 1.200.000 ejemplares manteniendo aún hoy, el récord de ventas para un grupo debutante. Este tema me encanta se me pone la piel de gallina de lo profunda e intensa que me llega la canción..... , será que me gusta mucho la rumba flamenquilla, me llega al alma.... Y además he cogido el video medio en directo que con los gritos de los fans me sube la adrenalina. En un concierto así me quedaría afónica de chillar llorar y cantar...............ufffffffffffffff, como estamos, será que tengo el día sensible.......

3 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

muuuuuuuu wena esta ....vino tinto y como no la raja de tu falda ja ja ja ....ufffffffff no me canso de escucharlas ;-)

Analis dijo...

Una rumbita mu wena, si señor.......

SAMANTHA dijo...

Ole, ole...a bailar con esta rumbita!!!