domingo, 14 de abril de 2013

EL REGALO MÁGICO DE MARUJAMAN....

   


HORÓSCOPO  AZTECA





CIERVO 


Características: El Ciervo era un animal exótico para los aztecas, por varios motivos. El primero, que no era originario de la tierra, sino que emigraba en manadas desde Estados Unidos. El segundo, que su carne era exquisita. Y el tercero, que su captura suponía una enorme dificultad por las armas primitivas que empleaban los aztecas. Se consideraba que los Ciervos eran tercos y agresivos, pero a la vez tenían un valor incalculable y por eso se les tenía gran estima.

Personalidad: La personalidad de los Ciervos es sumamente contradictoria. Por un lado, son eficaces, ambiciosos y tienen mucha iniciativa. Por el otro, son introvertidos con aquellas personas que les resultan desconocidas. Saben valerse por sí mismos y no plantean problemas a sus mayores, pero reniegan del hogar y acostumbran a marcharse de allí lo más lejos posible. Son gente desconfiada, tímida y tacaña, aunque todo ello se compensa con una independencia envidiada por las personas que les rodean.

Amor y Sexo: Lo normal es que los Ciervos tengan muchos problemas a nivel afectivo. Les cuesta expresar sus sentimientos, y cuando lo hacen, nunca están seguros de que la otra persona les corresponde, aunque ella así se lo demuestre. Por este mismo motivo, en el terreno sexual son incapaces de entregarse al placer extremo, a no ser que su pareja les haya entregado el corazón. Cuando rompen una relación se vuelven irascibles e inseguros, y juran no volver a enamorarse; a veces lo cumplen.

Salud: Los Ciervos pueden llegar a ser desesperantes con su salud. No porque siempre piensen que están enfermos, sino porque aceptan cualquier cosa que les ocurra y no sienten la necesidad de ponerle remedio. Simplemente, se dejan llevar. Ya pasará. Esto ocurre incluso con enfermedades graves que requieren atención urgente. Normalmente son terceras personas quienes tienen que convencerles para que vayan a curarse. A pesar de todo, presumen de una salud a prueba de bombas.

Dinero:
Guardabosques, leñadores, ecologistas, pescadores, ganaderos y otros oficios relacionados con el campo o el mundo animal son donde mejor se desenvuelven las personas del signo del Ciervo. En cualquier caso, triunfarán donde se lo propongan porque son extremadamente constantes. A veces pecan de querer controlarlo todo y de no delegar funciones en otras personas, pero en general llevan sus negocios a buen puerto. Pocas veces les faltará dinero.

SAMANTHA


2 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

je je je muy bueno pero claro tampoco lo puedes clavar si no seria la ostia
como son varias cosas te concedo un 70%

MARUJAMAN dijo...

lo de la salud clavaito