lunes, 22 de abril de 2013

RULETA MÁGICA ESPECIAL SANT JORDI....


EN ESTA SEMANA DE SANT JORDI...



LLENEMOS EL BLOG DE ROSAS!!!!


CON.....



CANCIONES QUE HABLEN DE ROSAS!!!!!

Que contengan la palabra "Rosa" o "Rosas" en la letra de la canción o el título....yo me he sorprendido de la cantidad de temas que hay dedicados a estas flores (he encontrado 37 canciones, que no son pocas...y seguro que hay más..). 
Por ser semana especial yo he elegido en esta ocasión 3 canciones que si son acertadas por personas diferentes habrá más de un regalo mágico!!.

También  propongo seducir a nuestro blog con bonitas poesías...fotos y videos de todo aquello relacionado con la semana de Sant Jordi..

Esta semana promete!!!!  Feliz y mágica semana a todos!!!


1 comentario:

Analis dijo...

Pues si, la verdad es que hay un montón yo tampoco me lo podía imaginar cuesta trabajo hasta decidirse por una. Esta semana va a ser una semana muy floreada...