domingo, 14 de octubre de 2012

Y PARA EL DOMINGO...INDIA MARTÍNEZ

Bueno pues poquito a poco y día a día hemos llegado al domingo, espero que hayáis descubierto y disfrutado de esas canciones "perdidas" por esos grandes discos que como dije el otro día vale la pena recordar de vez en cuando. Esta vez le ha tocado a las chicas, pero también dedicaremos alguna semana a las voces masculinas que también hay mucho y muy bueno por descubrir... Y para terminar la semana "Te voy A Amar" de su álbum Trece Verdades del año 2011.


4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Ufffffffff......
Ufffffffff......
Ufffffffff......
Y más ufffffffff....
Si es que a mi la vena andaluza me va......siempre lo digo por mis venas corre sangre andaluza, mis raíces son de allí. Que me perdone el Serrat pero ande se ponga la alegría, la gracia y el salero que se quiten las sardanas.
Áaaaaaaaaaaaa. Presiosa, si si pressssssiosa con ssss de andalusia.
Ole la India Martínez.....
Ole su gracia
Ole su arte
Ole, ole y ole

Betty Boop dijo...

De donde es Pablo Alboran?
Pos eso

Analis dijo...

He etiquetado las canciones con el nombre de “canciones perdidas “ para que sea más fácil buscarlas por si alguna vez os interesa volverlas a escuchar.

Betty Boop dijo...

ok gracias, seguro que las busco porque son auténticas. Espero mas de estas canciones........