lunes, 22 de octubre de 2012

Desencuentro- Pablo Alborán

Esta es la canción de la telenovela "DESENCUENTRO" Preciosa.........como todo lo del Alborán me tiene encantada, sobre todo por esa sensibilidad que tiene, esa dulzura, esa sencillez, ese carisma, ese, ese Alborán.......pero es cierto Analís tanto dulce tanto dulce Mmmmmmmmmm me encanta, pero lo salaito del Melendi vamos "el punto canalla" también me va. Una mezcla no esta nada mal. Je, je, je...... Pero yo me quedo con el Alborán, me gusta mas.

2 comentarios:

Analis dijo...

Esta estaba en mi lista de esa semana de voces masculinas.

Betty Boop dijo...

Vaya entre Marujaman con la telenovela y yo buscando el título de la canción te la hemos "quitao", pero seguro que nos sorprendes con alguna otra igual o mejor.
Ya estoy deseando escuchar esa lista de voces masculinas.