martes, 2 de octubre de 2012

Y ESTA?

Igual que Salvador BELTRAN (je je, como yo) Felipe Santos es poco conocido, por lo menos yo no lo habia oido nunca. Todo ello por supuesto lo he descubierto en Cadena Dial, son temas de ahora como mucho dos meses u tres, no mas.
Tiene un ramalazo en mitad o final de la canción estilo rap que esta muy de moda ahora, en una canción pop le meten una pincelada de rap, en el minuto (2:58 hasta el 3:45) a mi me gusta bastante la mezcla.Vamos que no soy yo entendida en música pero me parece que es así.
Haber si me decis algo........ sobre la canción claro je,  je........y sobre las dos revelaciones. Bueno de Salvador BELTRAN ya hay bastante información, pero de este chico no se nada.






BON DIA

4 comentarios:

MARUJAMAN dijo...

si que la conocía y es muy bonita....pero bueno el tema...y como no,si están tus galldindi pues mejor que mejor no?? ja ja ja

MARUJAMAN dijo...

la verdad es que hay ahora muchas pero muchas colaboraciones de artistas latinos o no con otr@s cantantes mas o menos conocidos que sorprenden ......

Analis dijo...

La verdad es que tiene más nombre de jugador de baloncesto que de cantante, no se,a mi estas remezclas de estilos no me van mucho.

Betty Boop dijo...

Anda que yo no me habia dado cuenta que estaban los galldindi y eso que lo pone en el video, si es que ................