domingo, 7 de octubre de 2012

POR EJEMPLO

Después de Mclan que hacia referencia al Soul me he acordado de estas canciones inolvidables tan famosas.





Aunque el cantante original de la canción es Percy Sedge aquí la canta Michel Bolton. Me encanta el Bolton, la canción, y el soul....



o esta, entrañable y antiguísima.............John Lennon también la cantó suena diferente no me gusta de él.
me encanta el soul......





u esta.......................
me encanta el soul







OTRO DIA MAS DEL SOUL

Pero son grandes canciones entre otras.

5 comentarios:

Betty Boop dijo...

Esto es de Mclan???????
je je je

Betty Boop dijo...

Las 3 son soul que lo he mirado ehhh???????
si yo siempre he dicho que me gusta el soul.
Que empana tengo ya de canciones me voy a dormir.

ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzzzz

MARUJAMAN dijo...

pues yo creo que nací después de estas canciones je je je son buenas canciones y las asocio a diferentes películas
no soy ningún melomano pero si me entra bien por los óidos me da igual clásica que heavy si me gusta me vale

Betty Boop dijo...

Yo también nací después pero son muy conocidas

Analis dijo...

Que conste que yo también nací después de estas canciones...
Pero a mi también me encanta el SOUL