domingo, 7 de octubre de 2012

MCLAN

Qué ganas tenemos de escucharlo. Hablamos del nuevo trabajo de la banda murciana MClan, que si nada lo impide verá la luz en otoño de 2012. Será el séptimo trabajo de estudio del grupo de Carlos Tarque, que hace días finalizaba una exitosa gira por Latinoamérica.
Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez,  han estado de gira por argentina acompañados de músicos y amigos como Cristóbal 'Prisco' López (guitarra), Iván González (bajista) y Coki Jimenez (batería), se centrarán ahora de nuevo en la grabación de su próximo trabajo de estudio.


Antes de cruzar el charco, MClan presentaba su último disco 'Para no ver el final' por todos los rincones de nuestro país. En este trabajo discográfico predominaba su sonido rock, aunque lleno de arreglos soul, con una sección de metal tras ellos emulando esos sonidos tan típicos de nombres como Sam Cooke, Otis Redding, The Black Crowes o Amy Winehouse.
Producido por Carlos Raya, junto al incombustible Carlos Tarque y Ricardo Ruipérez , en él hay canciones como 'Para no ver el final', 'Calle sin luz' o 'Me voy a dejar llevar' hasta lograr un disco que la crítica ha considerado como uno de los mejores de su carrera.







Me he encontrado este video de MCLAN en la página web de cadena dial, no conocía ni al grupo ni la canción que creo que es de ahora recien sacado según la información que pone.
Me ha gustado bastante la canción por su ritmo rock como dice con arreglos soul, siempre me ha gustado mucho las canciones de soul.
Me encanta el ritmo..........................me encanta.
Voy a buscar mas canciones de MCLAN.
Si si me gusta el ritmo.


He leido algo de Fito con respecto a este video. Puede ser que tenga relación Fito (y fitipaldis?????)
y ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Carolina tratame bien es de ellos?????  . Anda no me digas


Para no ver el final





Pero esto no es de ahora el video pone 12/12/2010 y todas son de 2010 ¿entonces no entiendo?


Esta es cañera




me gusta.



Pues me he quedado igual estas tres canciones son de ahora o son de 2010, si dicen que han presentado su último disco en otoño de 2012, y estas tres canciones están subidas a youtube en 2010


AQUI OS DEJO EL ENLACE DE DONDE LO HE ENCONTRADO

http://www.cadenadial.com/informacion/noticias/lo-nuevo-de-mclan-caera-en-otono/20120412/nota/1413847.aspx

Ya me direis algo.

Si es que no recopilo información, tal cual lo veo, tal cual lo cuelgo y mientras lo estoy colgando voy descubriendo la información. Por eso no me entero....je, je, je.....





5 comentarios:

Betty Boop dijo...

Uffffffffffffff que lio me he hecho con esta entrada.
Las canciones son de 2010 o 2012
son las 12 o la 1, Mclan o soul o lo que cantan tiene algo de soul, o el soul es Mclan. Que mareo necesito descansar que desde las 8 de la mañana ya no veo ni las letras.

MARUJAMAN dijo...

pues yo el grupo si que lo conozco pero no me suena que sea por ninguna de estas canciones

Analis dijo...

Todas las canciones que has puesto pertenecen a un disco que salió a la venta el 21/9/2010 y se llamaba "Para no ver el final".

Este otoño concretamente el 6/11/2012 saldrá a la venta el nuevo trabajo "Arenas Movidizas" del cual todavía no se conoce absolutamente nada. Aclarado?????

Si es que te dejas liar por Cadena Dial jajaja....

Analis dijo...

Te has fijado en la fecha de la página de Cadena Dial, es de Abril de 2012. Es de este año si, pero de Abril...

Betty Boop dijo...

Por eso como es de este año 2012 pensaba que serian las nuevas que saldrian a la venta ahora en otoño, pero la verdad es que la información de la página de cadena dial es un poco liosa no lo aclara bien.

No me habeis dicho nada del tal Fito.