lunes, 14 de febrero de 2011

¿NO ESTAIS ENAMORADOS??????

Haber si algún corazón palpitante tiene el detalle de colgar canciones románticas en un día como este....por favor .....que sositos que estamos!!!!!!!.......que poco detallistas que somos, hay las pasiones donde se quedaron.....¿Habrá algún coleadicto/a que cuelgue alguna canción para San Valentín????????......a lo largo del día descubriremos si los coleadictos son gente apasionada, sensible, romántica y dulce o todo lo contrario apagadillos, sosillos y desentendidos del amor que se desprende en un día como hoy.

LO SABREMOS MUY PRONTO..................

6 comentarios:

Betty Boop dijo...

Toma ya!!!!!!!!!1 Ahí queda eso. No quereis retos, pues ahi teneis uno.
Bueno esto mas que reto parece una Maratón.

Betty Boop dijo...

Tengo las lentejas hechas los tres lavabos listos.....mie..a me falta hacer 2 lavadoras.......no pasa nada las dejo haciendose para no perder este día romántico donde los haya....y a la noche doblamos las sabanas juntos.
Es romántico ¿si o no?, si es que no sabeis sacarle partido al día de los enamorados.

MARUJAMAN dijo...

hombre partido lo que se dice partido yo si que lo he sacado
he trabajado esta mañana por 50 eurotes me he traido el detalle para la jefa gratis y por la tarde en casita con los niños en el cole y redondeo el dia

MARUJAMAN dijo...

feliz dia para todos los coleadict@s
salu2 pa to@s

SAMANTHA dijo...

Bueno yo si que he tenido maratón hoy..todo el dia fuera de casa..justo me siento ahora a relajarme un poco..no se si queda fuera de tiempo..colgar una canción romántica en un dia como hoy..voy a intentarlo
Espero que hayais tenido alguna sorpresa en este dia..yo también la he tenido, je, je..

Betty Boop dijo...

Lo ves.....mujer de poca fe al final el día se ha arreglado.....yo también he tenido una grata sorpresa.