jueves, 3 de febrero de 2011

MI CANCION PARA "BAILAR"



Selena Leo - Baila mi son






5 comentarios:

LOUAN dijo...

Hola queridos coleadictos, después de una infinidad de meses, hoy vuelvo a reenganchar con el blog.
He colgado esta canción, pero ahora tengo un problema y es que no puedo escuchar nada, porque tengo un problema con los altavoces. Pero bueno, esto ya es un mal menor. Saludos para todos

LOUAN dijo...

Por fin está solucionado mi problema de audio con el ordenador. Tan sencillo como cambiar unos cables. Y mi canción de Selena Leo no se escuchaba a través del goear y la he colgado con el listengo. Poco a poco voy solucionando problemillas.

Betty Boop dijo...

Genial esta canción bailonga donde las haya, con ese son son cualquiera no baila, vamos que hay que tener la sangre de horchata si no bailas con esto.

Analis dijo...

Me alegro mucho Louan que por fin te hayan solucionado esos problemillas que te han tenido tanto tiempo apartada del blog,además has vuelto en una semana que está resultado ser ideal para tí llena de ritmo y con mucha marcha.


BIENVENIDA!!!!

SAMANTHA dijo...

Esta canción esta claro que va mucho contigo..con ritmo, alegre , siempre dispuesta a tirarse de cualquier trampolín...je,je,..con tal de bailar y no parar quieta!
Me alegro tenerte de nuevo por nuestro blog.