domingo, 20 de febrero de 2011

DESTINO EUROVISIÓN

La gallega Lucía Pérez, con la canción 'Que me quiten lo bailao', representará a España en el Festival de Eurovisión 2011 que se celebrará en la ciudad alemana de Düsseldorf el próximo de mayo.

Lucía Pérez, una lucense de 25 años, se impuso en la gala final emitida por Televisión Española para elegir al representante español en el festival a los otros dos finalistas, la alicantina Melissa y al grupo Auryn (formado por David, Blas, Álvaro, Dani y Carlos


4 comentarios:

Nylla dijo...

De verdad que llevo un rato intentando escucharla y solo consigo oir lo de " uo, uo, uo, uo, uo ,uo...

Así que despues de leer los comentarios del youtube, me quedan pocas ganas de escucharla, pero lo intentaré en otra ocasión.

SAMANTHA dijo...

Yo no puedo ver el video, sale todo negro..
Cuando dieron la gala ? Se me ha pasado por completo..

SAMANTHA dijo...

Ahora si que he podido verlo y escucharlo...de entrada no me gusta mucho la canción sobre todo la letra...

Analis dijo...

La dieron el viernes por la noche,respecto a la canción ni a la propia intérprete le gusta, ella misma le dijo al jurado que se sentia más agusto interpretando la balada "Abrázame" pero el jurado decidió que esta era más festivalera.