jueves, 17 de febrero de 2011

COMPATIBILIDAD PADRE CANCER-HIJO LIBRA



CANCER & LIBRA

Sociable y abierto

Tu instinto como padre es guiar y proteger a tu pequeño de cerca, pero tienes que permitir que tu hijo Libra tenga una vida social más activa de lo que a ti te gustaría. Es más sociable que tú por naturaleza, y es importante para él disfrutar del estímulo de nuevos amigos e ideas. Quizás te sientas incómodo con la forma en que tu hijo saluda a personas desconocidas con una amistosa calidez, pero es su personalidad. Es un negociante natural, y los amigos que hace en la infancia podrían ser sus amigos de por vida. Aunque tú prefieres la comodidad de tu propia casa a los rigores de las reuniones sociales frecuentes y las fiestas de cumpleaños, tú y tu pequeño Libra compartis algunas cualidades: la cercanía y la armonía son de gran importancia para ambos, y siempre compartiréis una conexión dulce y dedicada.

CARACTERISTICAS DE CANCER:
El signo Cáncer es un signo de agua con tendencia a tener cambios de humor y ser bastante reservado. Es trabajador, familiar, hogareño, fiable, leal y muy buena persona.
CARACTERISTICAS DE LIBRA:
El signo Libra es un signo de fuego. Es aventurero y energético, pionero y valiente, seguro de si mismo.

Agua-Fuego: es evidente que estos dos elementos mezclados no es fácil su relación. Dependiendo de la proporción el Agua apaga el Fuego, o el Fuego evapora el Agua. En un acercamiento entre dos personas, en una relación, si uno trata de imponer en el otro, cosa que inicialmente hará el temperamento de Fuego, la experiencia es difícil que acabe bien. Agua también puede hacer de las suyas, acudiendo a tretas como hacerse la víctima, ejerciendo una situación de ahogo en el otro con su actitud pasiva, que poco a poco va debilitando y consumiendo la energía del fuego.
Ambos pueden enseñarse mucho si se reconoce que el otro que hay enfrente es diferente, se deben dar un margen entre ambos. El carácter individual de fuego se encuentra con el carácter que espera de los demás. Si cada uno sabe estar en su sitio reconociendo la energía del otro, buscando un tiempo para cada uno puede que al final se obtenga un cierto equilibrio.

1 comentario:

Analis dijo...

Ya te lo dije ayer "clavao, clavao,clavao" vamos como si los vieras por tu bola de cristal.


Gracias.