sábado, 12 de febrero de 2011

DUELO MUSICAL


Al final he decidido aceptar el reto, hay que ser valiente en esta vida y arriesgar, el que no arriesga no gana. Así que aquí estamos "batiendonos" en duelo para saber cual es la mejor canción de las dos, o mejor dicho, cual os gusta más a vosotros.

Las normas han sido las siguientes:
Las dos tenian que ser en español, de estilos que no nos identificaran demasiado, y numeradas por sorteo, igualdad total de condiciones para que no me acuse de que parto con favoritismo, dicho esto, queda en vuestras manos, solo teneis que escucharlas durante todo el fin de semana y dejar un comentario votando por la número 1 o la número 2, el día de San Valentín se sabrá si ha habido ganador o ganadora.


Canción-1 - Analis v/s Albedo








Canción-2 - Analis v/s Albedo






16 comentarios:

POPEYE dijo...

Yo voto por la número 2, pero me gustaría saber cual es el premio para el ganador del reto.

SAMANTHA dijo...

Yo de momento no voto, me gustan mucho las dos y me va a ser un poco difícil decidirme....umm..seguire escuchandolas a ver si me decido..

Yo como popeye..que es lo que os habéis apostado??...para batiros en duelo tiene que ser algo..muy especial..je,je...

SAMANTHA dijo...

De todas maneras ..me teneis bien despistada..no consigo encajaros del todo en cada una de las canciones...y eso que Analis y yo tenemos telepatia para las canciones...aunque una ligerilla sospecha si que tengo..

Betty Boop dijo...

Eso, eso, la apuesta que son...... los pulpitos, la salsa que acompaña a los pulpitos, o el postre de después de los pulpitos......no lo tengo claro......pero la clave está en los pulpitos, por eso las prisas del viernes.

SAMANTHA dijo...

Si..seguro que los pulpitos tienen algo que ver en esto...y bueno ya sabemos que despues de una buena comida ..apetece echarse un sueñecito..o siesta..para bajar los pulpitos..digo yo..

LOUAN dijo...

Tengo que felicitaros por lo dificil que habeis puesto el reto musical. Estas dos canciones las he escuchado hoy por primera vez, son buenisimas, y aunque intento imaginar de quien de vosotros dos es cada una, no logro asignarosla. Bueno, mi decisión final es por la canción numero 1. Felicidades al ganador/a. Espero que mañana nos digais a quien correspode cada una.

Analis dijo...

La cosa está que arde....de momento hay un empate a uno, así que hacer el favor de dejar los pulpos tranquilos y centraros en los votos que hay mucho en juego....

MARCO dijo...

Bueno, bueno, yo creo que la canción 1 es de Albedo, trompetas, besos y agradecimientos a una mujer. En cambio la canción 2 es la consolidación de una relación de muchos años, la felicidad de estos años y la garantia de que siempre estará a su lado, Analis.

MARCO dijo...

Por cierto, voto por la canción 2.

Betty Boop dijo...

¿Como que hay mucho en juego?, tanto duelo musical para unos pulpitos....., no se, no se, me voy a hacer la siesta y ya luego votaré.

Nylla dijo...

Yo voto por la 2.

Pero queremos imagenes de la entrega de ese premio tan especial.

Nylla dijo...

Creo que no habeis elegido la mejor canción, seguro que BAILAR PEGADOS, hubiera sido la ganadora, con diferencia.

Betty Boop dijo...

Ejem, ejem.........yo voto por la 2.

ADARGON dijo...

Yo voto por la 2

SAMANTHA dijo...

Queridos Albedo y Analis:
El ganador o ganadora ya esta decidido y mi voto no producirá ningún cambio..
Dos canciones muy románticas que han enamorado al blog este fin de semana..y supongo que a muchos de nosotros también.Felicidades a los dos..y enhorabuena al ganador/a ya que parece que lo que esta en juego es mas importante de lo que parece...

Mi voto es para la canción número 1(que aunque no lo parezca tanto creo que es de Analis)

Betty Boop dijo...

Yo estoy con Marco la 2 es de Analis