lunes, 14 de febrero de 2011

BALADA GANADORA DEL RETO MUSICAL

Como ya sabeis todos, la canción que ha resultado ganadora ha sido la Nº-2 con 5 votos, la finalidad del reto no era otra que divertirnos un rato, animar un poco el blog e intentar despistaros lo máximo posible, creo que las tres cosas las hemos conseguido solo hay que leer las reflexiones de Marco para darse cuenta.
Los títulos de las canciones son:

La Nº-1- "Si no fuera por tí" de John Secada

La Nº-2- "Entre tu y yo" del grupo Jyve V. Subida por Albedo.

Por tanto el ganador del duelo músical es:
ALBEDO


2 comentarios:

SAMANTHA dijo...

FElICIDADES ALBEDO!! QUE DISFRUTES DE TU REGALO...

Aunque al principio tuve dudas finalmente mi telepatia musical con Analis sigue funcionando...

Betty Boop dijo...

Que engañados nos teniais, yo que pensaba que la 2 era de Analís, la culpa la tiene Marco que me hizo reflexionar equivocadamente......si es que me liais y luego no se por donde voy.
Analís el tema musical lo has ganado pero el reto lo has perdido, tu sabras lo que tenias en juego, pero hoy me parece que a todo que si.