viernes, 24 de septiembre de 2010

RECOPILACION

Que caprichoso este mixpod, pues no llevo mas de 1 hora dando vueltas para obtener el código de la recopilación, no es la primera vez que me pasa. Hago sin problemas la lista de recopilación de canciones, la tengo preparada y obtengo el código para blogger, porque hay muchas otras opciones, pero a pesar de tener el código me falla en el blog y no me aparece la reproducción.
Pero yo que soy muy cabezona hasta que no lo he conseguido no he parado, pero digo yo, porque me pasa esto si no he dejado de hacer lo mismo todo el rato y por fin me ha dado el código correcto.
¿No se?
Alguién sabe algo, y otra cosa como pongo el nombre de cada uno de nosotros relacionada con la canción.
Bueno disfrutar de esta humilde recopilación.




MusicPlaylistRingtones
Create a playlist at MixPod.com

No hay comentarios: