sábado, 25 de septiembre de 2010

DESTACAMOS ....

Voy a ser la primera en estrenar la nueva sección de la Betty, "que destacamos esta semana". Pues yo quería destacar el mal funcionamiento de el Hospital nuevo de Mollet, a pesar de que esta semana sale en el contrapunt un artículo diciendo que el balance del funcionamiento de las primeras semanas es positivo, la realidad es otra muy diferente, y si no que nos pregunten a las personas que tuvímos que esperar cinco y seis horas en la sala de espera de urgéncias el viernes por la tarde para que nos atendieran, por que solo había un médico de medicina general de guárdia. Se ha triplicado el número de pacientes al acoger otras poblaciones y sigue habiendo los mismos médicos, y menos enfermeras que habían en el antiguo hospital, están mandando pacientes a sus casas por falta de camas mientras que un ala del hospital permanece cerrada por falta de personal, que no contratan por que al parecer no hay ni un duro. Asi que, menos escaleras eléctricas, menos lavabos con sensores de luz, menos tecnología, y en definitiva menos chorradas que lo que más importa es que tengamos un buen servicio y estemos atendidos como personas y no como animales.

2 comentarios:

Betty Boop dijo...

Analis, lo primero darte las gracias por estrenar esta sección, con ella precisamente queria hacer destacar aquellas cosas diarias, cotidianas que nos pasan durante la rutina de la semana y esta sin duda es una de ellas.
La verdad es que hasta ahora "cruzo los dedos", no he ido al hospital nuevo ni se de su funcionamiento, pero por muy nuevo que sea, con mucha tecnología que tenga si el trato y el funcionamiento es peor desde luego me quedo con el antiguo que la verdad yo no he tenido ninguna queja.
Yo espero y confio en que con el tiempo se vaya organizando todo un poco y que el caos del comienzo vaya desapareciendo, pero claro a los que les ha tocado ir en estos meses sufren las consecuencias.
Por cierto espero que no sea nada lo del viernes.

SAMANTHA dijo...

Por lo visto lo de las 5 o 6 horas de espera en este hospital forma parte de las normas del funcionamiento de "urgencias"...ya es la tercera vez que lo oigo.
Aqui pasa lo de siempre...mucho presumir de nueva tecnologia pero la realidad es que lo mas importante es lo mas precario.