jueves, 9 de septiembre de 2010

MUSICA SEMANAL



A partir de la semana que viene empieza la música, ya va siendo hora que le demos ritmo al blog.

El comienzo del cole, nos ha traido el reencuentro de niños, padres, madres, profesores ect....., en un reencuentro siempre hay saludos y BESOS, por lo tanto propongo que se busquen canciones que hablen de eso de besos.

Orkut Comentarios - Besos



Pasada la semana y con todas las canciones recopiladas, la persona que propuso el tema elegirá al siguiente candidato porque su canción le gustó más.

Así que ya sabeis ir buscando canciones que hablen de BESOS y empezar a colgarlas a partir del lunes 13 hasta el viernes 17 y en este caso yo, si no os importa, elegiré el tema que me guste más y le pasaré la batuta a esa persona para que proponga el próximo tema musical.

Cuando se elija al ganador se deberían dar unas cuantas razones de porque ha sido elegido de entre todas las canciones concursantes para dar un poco más de emoción.


ME EXPLICO.................. ¿QUE OS PARECE?

Si teneis alguna otra idea, o algo que añadir o cambiar hacerlo en los comentarios.

Orkut Comentarios - Besos

1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Buenas...después de dos meses desconectada...vamos a ver si me pongo las pilas...
...y esta propuesta de Betty me parece una buena manera de arrancarnos de nuevo con la música..tema que siempre nos ha unido a todos en el blog..

La brujita seguira con sus predicciones.. y tal como os anuncié, la semana que viene os revelare cosas...de vuestra vida