martes, 14 de septiembre de 2010

!! FELICIDADES ANALIS!!

Un año más se queda atrás, y uno nuevo llega para llenarlo de sonrisas, abrazos y momentos especiales.. que tus sueños jamás desaparezcan y que continúen tan vivos y tan fuertes como tu eres. ¡Feliz Cumpleaños de parte de todos los coleadictos!






Hemos cambiado el pastel por uno de flores ...













...y hemos contratado un pastelero especialmente para ti ....y ya has visto el resultado....UN PASTEL QUE ESTA PARA CHUPARSE LOS DEDOS !!






......QUE PASES UN FELIZ DIA...

5 comentarios:

LOUAN dijo...

Muchisimas felicidades!!! Loaun and family

POPEYE dijo...

MUCHAS FELICIDADES, DE PARTE DE TODA LA FAMILIA

Betty Boop dijo...

Aunque Popeye te ha felicitado en nombre de toda la familia, no podia por menos que felicitarte personalmente, ayer estuve muy liada todo el día y me fue imposible, pero hoy tengo que decirte primero que las pastitas estaban buennnnnnnnnnniiiisimas, toda variedad de sabores y que tengo suerte de poder compartir esos momentos contigo.
Felicidades de todo corazón.

SAMANTHA dijo...

Cierto Betty... las pastitas estaban para chuparse los dedos...claro que si las hizo el pastelero de Analis ya lo entiendo..gracias y ya me pasaras el telefono de ese superpastelero..

Analis dijo...

Muchas gracias por vuestras felicitaciones, me alegro que os gustarán las pastitas, para mí también es una suerte poder compartir esos y otros momentos con todos vosotros.
Respecto al pastelero no os preocupeis que este está fichao para coleadictas para siempre, así nos prepara los pasteles y de paso nos alegra la vista