lunes, 20 de septiembre de 2010

EL BESO GANADOR

¡Que dilema!



¿Con que beso me quedo yo?.

El listón está muy alto, por supuesto que quedan grandes besos que dar, pero de los recibidos ¿cual elegir?.........

Pues me he decidido haciendo un descarte.

Vamos a ver.......los besos de Miguel Bosé no están mal pero quizás para mi gusto un poco ambigüos.

Los besos de Radio Futura un poco oscuros y me suenan a otra versión su verdadero beso ¿creo que es otro?.

Los besos de Revolver son muy tranquilos y dulces.......me gustan, me gustan......pero les falta un poquito de chispa.

Los besos de Ana Belen son los de siempre tradicionales, te acostumbras a ellos y no te sorprenden.

Los besos del Canto del Loco muy alocados sin ton ni son, de los de un ratito.

Los besos del Arrebato de Marco me empiezan a gustar tienen ritmo, chispa, son apasionados y te dejas llevar.

Los besos de Aventura son de lo mejorcito, suaves, tiernos, de los que disfrutas antes de empezar por su melodía y cuando los recibes te saben mejor porque son auténticos, sinceros, novedosos que pocas veces los habias probado.

PERO LUEGO LLEGA ESE BESO.....

ESE BESO QUE NUNCA PODRAS OLVIDAR, ESE BESO QUE TE SEDUCE, ESE BESO QUE TE CALA, QUE TE LLEVA AL SEPTIMO CIELO.....QUE TE PONE LOS PELOS DE PUNTA.....ESE BESO ROMANNNNNNNNNNNNNNNTICO, QUE TE ESTREMECE,........ESE BESO MELODIA PARA MIS SENTIDOSSSSSSSSSSSSSSSSSSS


Y CON ESE BESO TE QUEDAS PORQUE TE HA LLEGADO A LO MAS PROFUNDO DE TU SER AL CORAZON PORQUE SI NO TE LLEGA AL CORAZON NI ES BESO NI ES NA, AUNQUE ES UN PELIGRO PORQUE SI TE LLEGA AL CORAZON NO PUEDES DEJAR DE BESAR Y TE QUEDAS ENGANCHADA A ESE BESO......

Esto.....bueno de que estabamos hablando..??????? de besos o de canciones.....ummmmmm......

PUES ME QUEDO CON EL BESO DE CAFE QUIJANO PEDAZO DE BESO,


Y aquí os dejo el video, Felicidades Analís por tu victoria, tienes claro el concepto de beso.
Espero que nos sorprendas con un buen tema que nos de juego a la imaginación, porque yo me lo he pasado genial besando a diestro y siniestro.









3 comentarios:

Analis dijo...

Diós mio de mí vida!!!
Esto si que no me lo esperaba yo, enhorabuena a tí Betty, pedazo de entrada, no se puede decir ni más claro ni más bonito ni con más sentimiento que el que tú le has puesto al tema.
He tenido un día muy "liao" y acabo de ver ahora mismo que soy la ganadora,la verdad es que como no me lo esperaba no tengo ni idea, esto es lo que tiene encontrártelo así de "sopetón" pero en fin ya pensaré algo para daros trabajillo esta semana.

LOUAN dijo...

I M P R E S I O N A N T E!!! no hay otra descripción para esa pedazo entrada que has hecho. A todos nos has dicho algo de nuestra canción. Bravo por tu dedicación, por tu sinceridad y por ser como eres.

SAMANTHA dijo...

Nos dejas el listón muy alto para cuando nos toque hacer una entrada al tema ganador..UUUUFFFFFFF!!!!!!
Menudo entradón!!!!!
Enhorabuena Analís, esto ha sido una merecida sorpresa para tí!!