lunes, 12 de julio de 2010

YO SOY ESPAÑOL


SOMOS LA ROJA, SOMOS HISTORIA, SOMOS LOS MEJORES,

VIVA

ESPAÑA



Padre nuestro que estás en Sudáfrica
Santificado sea del Bosque
Venga a nosotros la semi
Hágase tu voluntad tanto en el cuerpo técnico como en los jugadores
Danos hoy nuestro gol de cada día
Perdona a nuestros defensas
Como también nosotros perdonamos al árbitro que nos ofende
No nos dejes al borde de la eliminación y ...llévanos a ... ...... la final, amén.

Se cumplió el sueño español

2 comentarios:

Analis dijo...

Yo soy Español,Español,Español....
Impresionante,en mi vida habia pasado tantos nervios viendo un partido, me lo esperaba difÍcil pero no tanto, los Holandeses nos dieron palos hasta en el d.n.i y al final nos sacaron del partido, pero al final el que rie último rie mejor y la victoria nos supo a gloria.
Solo espero que ahora cuando les den los 100 millones de prima a cada uno se acuerden de nosotros por lo que hemos sufrido y del pulpo que no se olviden del pulpo que tenia más razón que un santo.

Betty Boop dijo...

Impresionante....... a mi no me gusta el fútbol, pero este mundial ha sido increible. Esta mañana hemos salido a comprar el pan con la bandera española pintada en la cara los niños y yo y vestidos con la ROJA, es decir todos de rojo, por cierto el Alex se moría de vergúenza, pero si hubiera estado en el campo o celebrando fuera me hubiera pintado la bandera en LA FRENTE, y hubiera cantado hasta quedar afónica.
l
VIVA LA ROJA.