martes, 13 de julio de 2010

JUEGAS O ADIVINAS : EL FIN DEL MUNDIAL

Bueno Betty, la botella de cava la has perdido por no pasar a recogerla.

El DVD del partido ya lo tengo, si quieres te lo guardo hasta septiembre, por que será una cosa histórica , para que lo tengas, por si te interesa el DVD incluye:
Ceremonia de clausura, las mejores paradas de Iker, Entrevista Principes de Asturias, 1r parte, 2n parte, prorroga, el gol de Iniesta, la recogida del trofeo, y la llegada de "la roja" a el aeropuerto de Barajas.

Yo que tu lo guardaría, por si los niños algún dia se lo tienen que enseñar a sus nietos...

Ya me dirás algo, si quieres te lo envio por SEUR 24 h Express con seguro a todo riesgo, y garantia de 1 mes.

PD, Si alguien lo quiere también que lo pida.

2 comentarios:

ADARGON dijo...

Betty, que hago con el DVD, el cava me lo bebí pero el DVD no me lo puedo comer...

Lo quieres o no ?

Betty Boop dijo...

Si hombre si, por supuesto que lo quiero, guardamelo para septiembre cuando empiece el cole. Una duda el DVD incluirá el beso del Iker y la Sara Carbonero ¿no? que también es histórico.....