jueves, 8 de julio de 2010

JUEGAS O ADIVINAS MUNDIAL

12 comentarios:

Betty Boop dijo...

Lo mio va a ser el fútbol, antes de la final me hago dos coletitas, me visto de la roja y me voy a por mi botellita de cava. Y el día de la final me pinto la cara con la bandera de ESPAÑA que yo vivo las cosas con mucha pasión, y en mi comedor haremos la ola si marca gol.

Mi resultado para la final será

ESPAÑA 1 - HOLANDA 0, "como la vida misma"

WAKA WAKA

Betty Boop dijo...

Por cierto para la final se sortea otra botella de cava?????
Pues preparame 2.

Betty Boop dijo...

Hay no me habia fijado en el premio, si es que siempre me pasa igual leo las cosas a medias, voy deprisa y soy impaciente. Pues nada que si gano yo no cal ir corriendo a por el DVD ya si eso me guardais la botellita de cava que eso si está bien.

LOUAN dijo...

He realizado un sondeo en casa y al final el resultado es:

ESPAÑA 1

HOLANDA 1

Claro está que ahí no cuenta ni la prórroga ni los penaltis.
Espero que los chicos lo consigan, hace 80 años que españa no llega tan lejos y aunque está difícil, lo tienen que conseguir.

FORÇA ESPAÑA, VISCA LA ROJA.

Nylla dijo...

Esperando con ganas la final y los goles.
Sigo con

Holanda 1
España 3

pero paso del premio, prefiero el llavero.

Buenas vacaciones a todos.

Nylla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Nylla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
MARCO dijo...

Siempre me pierdo lo mejor,! cava incluido!!!, que lujos.
Bueno pues mi resultado después de consultar al PULPO "PAUL" es:

ESPAÑA 3 - HOLANDA 2

"A por ellos, ooh.."

Analis dijo...

Yo también voy a confiar en el pulpo,ya veremos si no nos lo tenemos que comer el lunes al ajillo.

Mi resultado es

HOLANDA 0-ESPAÑA 2


SUERTE ESPAÑA!!!!!

ADARGON dijo...

Holanda 0 - España 1

LOUAN dijo...

Adargon, el resultado que has puesto ya lo ha colgado la Betty

Albedo dijo...

Holanda-1
España-2