miércoles, 7 de julio de 2010

VERANO 2009

Un poquito tarde, vamos 1 año después, pero mas vale tarde que nunca.
Es que estoy impaciente por coger las vacaciones de agosto y mientras tanto voy mirando las anteriores para hacer boca, vamos al mismo sitio del año pasado a Pineda. Este es el apartamento, no es muy grande pero es coqueto y lo más importante esta en primera linea, salir del apartamento y a la playa. No tiene piscina que le vamos a hacer, todo no puede ser.

Lo siento por el mareo del video pero bastante he hecho que lo he podido publicar, porque con el bloger no lo podía subir. Ummmmm.................porque cambio la cámara de un lado a otro, pues yo que se.........porque la imagen la giro de la lado y a mi que me explicas..................ummmm...........y ....pues ...........girar un poquito la cabeza y ya está.






Los jardines del apartamento, con todo el espacio que hay y no han puesto una piscina.

7 comentarios:

Betty Boop dijo...

Pensaba que el video de Vimeo sería público, pero parece que si no eres miembro de Vimeo no lo puedes ver.
Y no lo puedo hacer público, y youtube no me deja publicarlo por la canción que tiene por los derechos de autor.
Que más opciones tengo?????????????? para conseguir el codigo htlm?????

Betty Boop dijo...

He conseguido poner una contraseña que es el titulo de nuestro blog sin espacios y en minuscula

Betty Boop dijo...

Decirme si lo podeis ver

MARUJAMAN dijo...

yo soy muy malo para las contraseñas vamos mas bien tonto por que no me deja,yo he colgado videos en vimeo y tienes que ponerlo tu como publico,es una kk que no este en español pero dale al traductor y busca la occion k tu puedes chica
salu2

Betty Boop dijo...

No puedo ponerlo publico no me deja, accedo a la privacidad pero no me da la opción de público, lo único que me deja para poder ver otras personas es contraseña (coleadictas), vamos si no lo ves con la contraseña tan clarita, va ser verdad lo que dices, y ojo que no lo digo yo lo dices tu.

Analis dijo...

Aquí lo vemos perfectamente con la contraseña,por cierto está muy bien el apartamento lástima que no tenga una piscinilla por que entonces ya sería perfecto, pero de todas maneras nos lo pensaremos para el próximo verano.

LOUAN dijo...

Betty, hay que ver lo que te has esmerado en realizar el video. Las fotos son muy entrañables. Y con la canción que le has puesto de reggae se hace muy ameno ver el video. Espero que de este año tambien cuelgues algun dia las fotos.