miércoles, 7 de julio de 2010

NYLLA RECOMIENDA ESTA SERIE



Unos tantas cosas que hacer, y otros poniendose al dia con las series...

No recuerdo si ya habia salido The Vampire Diaries es este blog (Crónicas Vampíricas, para los que lo ven en español) pero si recuerdo los comentarios de la Betty, y que lo sepas, te doy toda la razón. Me tiene super enganchada el tal Stephan, aunque el Damon tampoco se queda corto. La recomiendo a todas las seguidoras del blog, tambien a los seguidores, aunque no se si será de vuestro estilo.

La verdad es que a veces da un poco de YUYU, pero total, es una serie o...NO?

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Es genial la serie, yo estoy super enganchada y es cierto Damon aún siendo malo no está mal y tampoco es tan malo.
Hace poco dieron la saga de los Inmortales o sea Crepúsculo y ya me hago un lio porque mezclo la película con la serie al vampiro guapo y bueno con el de la serie supermejor y mas bueno, vamos que a este paso yo también me convierto, me alimento de animales y me quedo estupenda de la """muerte"""" y joven para siempre y con semejantes vampiros, que mas se puede pedir.