lunes, 29 de junio de 2009

VALORACIONES DEL JURADO

Coleadictos/as esta semana no me habeis hecho bien los deberes , por lo cual Rista Mejide tiene que hacer un par de aclaraciones para que queden las cosas claras.

Anoche cuando yo me fui a dormir a las 24h habiamos votado 9 personas y el marcador en esos momentos era el siguiente:
Louan, Samantha, Analis, Marujaman --> 1 Voto
Bettyboop --> 2 Votos
Nylla --> 3 Votos

Como ya sabeis todos, a las 24h se cierran las votaciones, eso quiere decir que el voto que entró para bettyboop a partir de las 24h queda anulado por que estaba fuera de hora.
A si que despúes de haber hecho las aclaraciones oportunas, nombro ganadora de la mejor BSO a la canción de Nylla.




REPRODUCTOR DE VIDEO



Nylla, campeona, esperamos impacientes tu entrada para saber el tema que has elegido para esta semana, lucete que tenemos que ir calentando motores para el Sabado.

PD: Si alguien tiene algo que alegar Rista Mejide tiene las pruebas.

ANALIS

1 comentario:

Nylla dijo...

Muchas gracias a Rista Mejide.
No me esperaba ser la ganadora y no tenía ningún tema escogido, pero ya que me pides calentar motores, vamos a seguir con música bailable. Esta semana apuesto por "MÚSICA ESPAÑOLA DE DISCOTECA", quiere decir que cuando la escuchas tienes que salir a la pista a bailar, así que los requisitos son Española y movidita.