jueves, 4 de junio de 2009

PORQUE SI



Glitter Graphics

Tinkerbell Glitters



Como bien dice Analis me muevo por impulsos, así es que mi impulso en estos momentos es colgar esta canción para la campanilla del blog, llevo un buen rato buscando la canción adecuada y creo que la he encontrado por la música y la letra, si no la cuelgo..............." " estoy buscando la palabra adecuada, bueno que si no la cuelgo reviento.

Espero así gratificar a una persona a la que respeto por su sinceridad y franqueza porque siempre va de frente, que es para mi uno de los valores mas importantes , y solo sabiendo que me tiene entre sus amistades no vacilaré en pensar que sus palabras son claras como ella.





ESPERO QUE TE GUSTE PORQUE ESTOY QUE ME CAIGO DE SUEÑO.




Glitter Graphics

Thank You Glitter Pictures

2 comentarios:

Nylla dijo...

Estoy buscando las palabras adecuadas para agradecerte la canción y los comentarios. Pero como no las encuentro, solo darte las gracias y decir que es cierto que una buena amistad lo vale.

Gracias.

Y lo de las lagrimitas, casi que sí. Una se emociona.

Betty Boop dijo...

Bueno me alegro que te haya gustado, me has pillado buscando algo sobre tu fecha de nacimiento para añadir por que ayer era muy tarde, pero ya no me ha dado tiempo, en otra ocasion.
Saludos y espero ansiosa el café para la charradeta que además hoy puede venir louan.