martes, 23 de junio de 2009

EL QUE BUSCA.... ENCUENTRA

Los gimnasios de la ciudad están realizando una prueba piloto dentro de una amplia campaña divulgativa para que todos los ciudadanos/as se pongan en forma.Esta campaña esta enfocada a mejorar la forma física y la autoestima de nuestro cuerpo.
Las clases tienen un entrenamiento muy particular y personalizado, este es el enfoque que se le da a la clase de los chicos
Si las COLEADICTAS quieren, se intentara…. conseguir el video clip con el enfoque para las chicas

5 comentarios:

peter pan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
peter pan dijo...

ESTO ES BUENO MUY BUENO,PERO CUANDO LO HE PUESTO LA PRIMERA VEZ SALIAN TODO DE TIOS Y UNA TIA AL FINAL.EMPEZABA A PENSAR MAL Y LO HE PUESTO PARA MONTSE Y SALEN TODAS LAS TIAS UFFFFFFFFFF QUE CALOR.

Betty Boop dijo...

Yo prefiero el enfoque de los chicos que quieres que te diga.

Por cierto una muy buena verbena, tan divertida como la del cole no, porque no estabamos todas las coleadictas, pero bastante bien porque hasta me he fumado dos cigarros con esta campanilla que me lia.
Tu imaginate como estaria yo, que no he fumado en 9 años? no se mas o menos.
Bueno ultimamente me estoy desquitando.
La proxima esta cerca.

Analis dijo...

Algunas coleadictas estamos pensando en ponernos en forma a partir de septiembre,dinos en que gimnasio ademas de arreglarnos el cuerpo nos van a alegrar la vista.

Analis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.