lunes, 1 de junio de 2009

LA ULTIMA BALADA

Esta semana me he acordado de LOS PECOS y de esta canción Y TE VAS llevo media hora buscándola en el goear y no aparecía, pero por fin la he encontrado y estaba en el goear como siempre.
Me gustaba mucho



Esta otra no es tan lenta pero tambien es muy bonita.




De todas formas yo era muy jovencita cuando el boom de los pecos, tenía unos 12 años, pero tengo una prima que entonces tenía 16 y los viví de su mano. Ella estaba loquita por los pecos como tantas chicas en aquel momento.


Bueno escucharlas y recordar viejos tiempos



Glitterfy.com - Glitter Graphics

2 comentarios:

Analis dijo...

Que manera más agradable de empezar la semana,de fiesta y escuchando a los PECOS,cuantos recuerdos...
Cuando estaban en su mejor momento, vinieron a actuar a la fiesta mayor de Martorelles, y no me dejaron ir a verlos, por que claro una niña con 15 años no tenia edad segun mis padres de estar por ahi hasta las tantas de la noche.Me pase toda la noche llorando pero me quede sin verlos,igual que ahora que cuando tienen 16 años se van con el novio ha Mallorca.

Betty Boop dijo...

Que razon tienes, como han cambiado las cosas