martes, 2 de junio de 2009

PARA EMPEZAR LA MAÑANA

Glitter Para Hi5Glitter Para Hi5
Aqui os dejo unas canciones que me traen muy buenos recuerdos.
Por cierto espero de los ganadores que se pronuncien en el estilo de canción de esta semana, para buscar tema.





Esta canción de Venezia la recordare toda la vida. La primera vez que la oi estaba en una discoteca de Barcelona UP&DOWN muy pija entonces "la discoteca yo no era asidua fue una visita ocasional", yo tenia 17 años y protagonizaba una escena de celos por parte de mi novio adolescente que me pedia explicaciones por mirar para otro lado. Sonaba esta cancion y yo miraba alucinada toda la discoteca y el ambiente, que yo entonces empezaba a salir y flipaba con todo y por supuesto a las 9.30h. en casa.




Glitter Photos
[Glitterfy.com - *Glitter Photos*]

2 comentarios:

Anónimo dijo...

vaya tela de niña en aquellos tiempos,par verte en tu mundo de yupies

Moonmo dijo...

Que buenos recuerdos, con estas canciones. Cuantos conciertos de Hombres G.
También vi la peli.
Mi hermana me trajo una camiseta a rayas rojas de Venecia que llevaba con mucho orgullo.