miércoles, 29 de abril de 2009

YA ESTOY AQUI

Imagenes para hi5, Myspace y Facebook www.d-todos.com


Mas imagenes en www.d-todos.com



Espero volver a ponerme al día en el blog, porque la verdad es que llevo así como 10 días que no paro, con médicos, viajecitos "pa arriba pa abajo", me ha dado por limpiar y estoy limpiando cristales, estoy de jardinera plantando flores de temporada y quitando malas hierbas, hace poco limpiando los baños, cocina......., este fin de semana hemos pintado una pared que decía pintame, he limpiado la claraboya de la casa por donde entra la luz que es un poquito difícil porque es un cristal y se puede romper, y hemos hecho apaños varios, vamos que no he parado en 10 días o más.
Claro luego llega la noche y me siento y pienso me pongo un ratito en el ordenador, pero lo que no me ha pasado nunca, me quedo dormida dando cabezadas con el ordenador en las manos y la tele encendida, así que estoy un poquito desenganchada del blog, pero no he dejado de mirarlo.

Bueno no os agobio más con tanta limpieza y os voy a dejar una canción que he recordado gracias a una nueva serie que ha empezado en antena 3 el domingo "La chica de ayer". Y por supuesto he recordado a Nacha Pop con esta canción.







Me encanta esta canción. Llevo toda la semana tarareándola.




Por cierto teneis la música abandonada, me gustaría escuchar más canciones en el blog, tanto novedades musicales como canciones de todos los tiempos.
Espero que me sorprendais..............





1 comentario:

SAMANTHA dijo...

Betty ya echabamos de menos tus entradas...que bien que hayas vuelto.
Un beso.