domingo, 19 de abril de 2009

JUEGO MUSICAL

¿ Os suenan estas canciones ? Seguramente las habreis escuchado montones de veces. Son sintonias de series de televisión que unas están en emisión y otras se han emitido anteriormente.Pueden ser Españolas o Extranjeras.

El juego consiste en adivinar el titulo de las series a las que pertenecen las siguientes canciones. Espero vuestras respuestas.

[Tener paciencia, las canciones tardan un poco en cargarse]

Sintonía 1:




Sintonía 2:




Sintonía 3:




Sintonía 4:




Sintonía 5:




Sintonía 6:




Sintonía 7:




Sintonía 8:




Sintonía 9:






Saludos

Albedo & Adargon

5 comentarios:

Betty Boop dijo...

Me fallan tres series, debe ser que no las veo.
La primera es mi favorita.
1.Sin tetas no hay paraiso.
2. El internado.
3. Ni idea
4. Hospital central.
5. Ni idea.
6. Verano Azul.
7. Hermanos y detectives.
8. Acusados.
9. Ni idea.

Espero respuestas

MARUJAMAN dijo...

3 los hombres de paco
5 rex el perro policia
9 coincido con rosa N P I
MUY BIEN ROSA

MARCO dijo...

La 5 me ha costado, al final con los cascos el ladrido me ha dado la pista. La 9, me suena pero no recuerdo, y el resto todas reconocidas. Ánimo Albedo, que ya verás como al final despertarás en todos nosotros/as ese punto musical que llevamos dentro.

Moonmo dijo...

Clarisimo El Internado y Verano Azul
La 4 me recuerda a Urgencias, pero no acabo de identificarla. Del resto ni idea

LOUAN dijo...

Algunas series si que me suenan y coincido con Rosa y demás coleadictos y si no me equivoco creo que la numero 9 és la del doctor Mateo. No se dónde buscais lo de las canciones de las series, pero me gustaria muchisimo escuchar la melodia de una serie que me impactó mucho y fué la de Twin Piks. La recordais? Un saludo