miércoles, 1 de abril de 2009

PROBLEMAS TECNICOS

Por problemas técnicos la radio on-line ha dejado de emitir.
Los ojos me hacen chiribitas de mirar y mirar como lo podía solucionar,



pero la cosa pinta negra, después de darle muchas vueltas he decidido aplazar su próxima emisión, porque no desisto en volver a intentarlo, pero además con kiss fm, porque popeye me dice que pruebe con otra radio, pero yo quiero esa. Bueno probaré con otra por si funciona para volver a insistir en kiss fm.
Después de un día de emisión y pensando que ya estaba instalada la radio, me apareció una ventanita cada vez que clicaba a la radio, que me pedía un codigo de acceso y de autenticación. Quizás algunas páginas tienen un codigo o contraseña para impedir que accedas o copies.





De todas formas no se si estais de acuerdo en tener radio en directo en el blog, la verdad es que relentiza bastante cuando carga la página.






Así que de momento nos tendremos que conformar con escuchar las canciones que hemos colgado en el blog.
He recopilado las del mes de marzo, hay 27, y las he colgado en la parte derecha, para que disfruteis de cada canción. Suenan encadenadas una tras otra. También podeis elegir una en concreto clicando encima de ella.



Saludos y lo de la radio no lo descarto, me había gustado la idea.

1 comentario:

Moonmo dijo...

Aprovecho para escuchar las canciones.
Es una buena manera de pasar este triste jueves tan gris.
Espero que luego nos riamos un rato.