viernes, 24 de abril de 2009

POCIMA PARA RECUPERARSE ....

wps[1]

Debido a los acontecimientos ocurridos durante esta semana...y para poder recuperarnos del estres, los nervios, los sustos, el calor agobiante y el cansancio acumulado..... he preparado una pocima mágica que recomendaria poner en práctica este fin de semana...

Consiste en:

1.- Encender un incienso pues esto purifica mucho el ambiente y ayuda a la relajacion.
2.- Poner música suave , algo que nos relaje..
3.- Nos sentamos o tumbamos y cerramos los ojos..durante 10 minutos..
4.- Hacer respiraciones profundas y soltar el aire por la boca poco a poco..
5.- Intentar pensar en cosas agradables durante este tiempo....y olvidar todo lo demás..

...previamente tambien podria ayudar tomarnos una infusion relajante, tipo tila...
o un baño de agua mas bien caliente a la que podemos añadir sal gorda...esta nos recargará de la energia perdida...y nos dejara como nuevos
...ah y recomendaria dar un paseo tranquilo y agradable por algun sitio silencioso en un dia soleado..sin prisas, sin estres....

...MIS PROXIMAS PREDICCIONES EN BREVE OS SERAN DESVELADAS....32538766[1]


varitalluviaestrellas
....ENVIO MUCHA ENERGIA POSITIVA PARA TODOS LOS MIEMBROS DE ESTE BLOG...HAY QUE RECUPERARSE!!!!


BESOS A TODOS..Y QUE PASEIS UN FELIZ Y TRANQUILO FIN DE SEMANA...


Myspace Codes by PimpMyCom

1 comentario:

Betty Boop dijo...

Desde luego seguiré tus consejos haber si me relajo durante el fin de semana, aunque yo creo que lo que necesito son unas vacaciones en alguna isla paradisiaca, yo solita, estoy pensando presentarm a supervivientes, pero lo de los mosquitos me supera. Si me dejan unos cuantos libros y un portátil, me voy unos días, bueno y sin nada también me largo.
QUIERO ESTAR RASCANDOME LA BARRIGA AUNQUE SEA UN DIA ENTERO.
Pero como todo esto no lo voy a conseguir me conformaré con quemar el incienso, poner música suave que ahora ya no hay nada que me relaje, cerraré los ojos y al momento habrá alguno que me llame, las respiraciones ya directamente me las salto porque así no hay quien se relaje y como voy a pensar en cosas agradables si no me dejan pensar.
Lo de la tila está muy bien pero ni que me tome 20 me relajo, asi que me paso al chute de cafeina.
Intentaré lo del baño con agua caliente, porque lo del paseo relajante hace años que voy gritando como una loca, a no ser que me vaya sola.
Bueno Samantha te agradezco los consejos y bromas aparte los seguiré quizás lo consiga.
Bueno ahora mismo me estan metiendo un peluche por la oreja, COMO ME VOY A RELAJAR.....................................