jueves, 16 de abril de 2009

CURIOSO

Ocurrió en la estación Liverpool del Metro de Londres el 15 de enero 2009. Setenta bailarines mezclados con los pasajeros acaban integrandolos en su baile. El show fue planificado y ensayado durante 8 semanas sin que el público lo supiera.
Todos fueron a trabajar después con una energía maravillosa.
El resultado fue este:




No estaría mal empezar así el día. Yo desde luego empezaría con muchas ganas. La música me da energía, fuerza y me sube la moral. Vamos que he acabado bailando.



Myspace Photo Cube



Saludos.




1 comentario:

MARCO dijo...

Nunca os ha pasado ir al lado de alguién que susurra una canción y al final se te acaba pegando, pues esto debe ser algo parecido. Yo en mi trabajo te aseguro que cuando suben 20 personas, si la primera da los buenos días el resto también, pero si la primera no saluda, no saluda ni Dios. Increible, pero cierto. Un día yo fui el primero en saludar y todos respondieron al saludo. !Es muy curioso!