domingo, 8 de marzo de 2009

A TODAS LAS MUJERES

¿Alguien me podría presentar a más de dos hombres que planchen, laven, limpien rincones, cacas, cambien pañales, guarden la ropa de la temporada pasada, ordenen armarios, cocinen -y recojan los cacharros-, vayan cuatro veces al colegio cada día durante todos los años que sea necesario, hablen con los tutores de los niños y sigan sus estudios, escuchen a cada miembro de la familia cuando llegan a casa, sea el abuelo o la tía, al tiempo que prepara meriendas? Que sabe de medicina más que los expertos, pues con cada enfermedad de los hijos hace una tesis para asegurarse de que el tratamiento la va bien. Que no duerme desde que los bebés llegan a casa, ya que, incomprensiblemente, el marido jamás oye los berridos de la criatura. Que se levanta la primera para asegurarse de que todos desayunan bien y sale la última de casa, llegando a su propio trabajo ya agotada antes de comenzarlo.

¿Y qué pide a cambio esa madre, esposa? Sólo una sonrisa, una palabra de cariño que con demasiada frecuencia no recibe, porque para todos lo natural es que la mujer sea superman

POR TODO ESO FELICIDADES A TODAS LAS MUJERES

Ver animación
Envía esta tarjeta gratuita
© www.TuParada.com
¡Envía por e-mail!




SOMOS LAS MEJORES ROZANDO LA PERFECCION

7 comentarios:

Analis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Analis dijo...

Enhorabuena Rosa,no creo que haya una sola mujer, que después de leer estas líneas no se sienta identificada con tus palabras.

Albedo dijo...

Yo soy un cinéfilo y según creo solo existe una película de Super woman, y ni en esa película podía realizar tantas cosas.
Poniéndome algo serio tienes mucha razón, no hay ningún hombre que pueda hacer lo que hacéis las mujeres, pero algunos lo intentamos y creo que no lo hacemos del todo mal.

Betty Boop dijo...

Ni intentandolo haceis la mitad de cosas que hacemos las mujeres y de esa mitad, suerte teneis si las haceis bien.
Le poneis empeño y algunos hasta ganas pero la verdad es que mas de dos cosas a la vez no podeis llevarlas a cabo.
Donde se ponga una mujer que se quite cualquier hombre.

Mujeres al poder.

Albedo dijo...

Compañeros del blog aunque somos pocos os espero mañana para realizar una marcha reivindicativa referentes a las opiniones realizadas por las mujeres

SAMANTHA dijo...

FELICIDADES ROSA POR ESAS PALABRAS TAN VERDADERAS..QUE ESTAN EN EL PENSAMIENTO DE TODAS.

LAS MUJERES SOMOS COMO CAPITANAS DE UN GRAN BARCO, EL CUAL NO PODEMOS DEJAR QUE VAYA A LA DERIVA Y PARA ESO HAY QUE VIGILAR Y TENERLO TODO CONTROLADO..Y SOLO UNA MENTE COMO LA NUESTRA PUEDE HACER QUE EL BARCO NAVEGUE SIN EQUIVOCAR SU RUMBO.

SIEMPRE CONTAMOS CON UN AYUDANTE..QUE NOS PUEDA AYUDAR EN ALGUNA TAREA DE LAS MULTIPLES QUE DESEMPEÑAMOS....AUNQUE EL TIMON SIEMPRE SERA NUESTRO..

UNA MUJER JAMAS PODRA SER SUPERADA POR UN HOMBRE..!!

Betty Boop dijo...

Que razón tienes Susi.

Muy buena comparación.