lunes, 30 de marzo de 2009

MUSICA ON-LINE



Tenemos música en el blog.
Se me ha metido en la cabeza poner música en directo de la radio. Y claro después de un buen rato, unos cuantos cabreos porque no podía, copiar y pegar aquí y allí, que si aquí no se pega, que no suena la radio.......total lo he conseguido, desde luego cabezona un rato.

La radio es KISSFM, tiene mucha música, si funciona bien, puedo colgar otra emisora, me parece que cuando se abre el blog suena la radio, pero si no la quereis escuchar con darle al stop o pausa, arreglado.

Espero que os guste. Yo creo que esta bastante bien, porque tienes la opcion de escuchar la radio mientras visitas el blog.




Saludos a todos los coleadictos, y hasta la próxima idea.


5 comentarios:

SAMANTHA dijo...

GENIAL IDEA BETTY!!
ES MUY AMENO ESCUCHAR MUSICA MIENTRAS ESTAS EN EL BLOG..Y LA EMISORA ESTA MUY BIEN, PONEN MUCHA MUSICA Y VARIADA.

ENHORABUENA DE NUEVO POR OTRO DE TUS MUCHOS RETOS CONSEGUIDOS!!
ADELANTE! BESOS.

Moonmo dijo...

Cada vez más sorpresas. Esta está muy bien, además de entretenernos con las entradas y los comentarios ahora, escuchamos buena música.

Otro reto para Betty : poner la lista de canciones del blog, para poder escucharlas mientras seguimos mirando el resto del blog.

Betty Boop dijo...

Me parece que al tener la radio y el chat la página carga más despacio. Supongo que son gadgets que relentizan el blog, pero si no os importa esperar un pelin que se cargue la página, los dejaré.
Si no es así darme, vuestras opiniones porque siempre se puede suprimir.

MARCO dijo...

Una idea perfecta, con lo que a mí me gusta la radio, y KISS FM de mis preferidas, buena música y buenos recuerdos. Animo Rosa, nos podemos presentar al concurso anual de BLOGS, que con tanto reto e innovación seguro que ganamos.

MARUJAMAN dijo...

ten cuidado no lo carges demasiado y se queda lelo