domingo, 8 de marzo de 2009

MENSAJE A POPEYE

Esta es la Betty Popeye, mucha betty, marchosa y explosiva.
Muchas espinacas tienes que comer para decir que yo beso el suelo que pisas.
¿Estas de broma?.
Ya puedes volver con la sosa y largirucha de olivia que no sabe mover ese cuerpo esmiriao.
Vamos decir que yo estoy loquita por ese marinero.................
Nuestra furtivas salidas me parece que quedaron atras, ademas me han llegado rumores que tienes una mujer en cada puerto, y eso la betty no lo perdona.

4 comentarios:

Betty Boop dijo...

Me he dado cuenta que cuando pones esta entrada se anula toda la parte derecha del blog, o se los gadgets, así es que cuando la veais, clicad en el titulo de otra entrada para volver a recuperar todo el blog.
Es que la Betty boop ha eclipsado el blog.

Albedo dijo...

En el HTML del video busca el siguientecodigo:
Ejemplo
width="320" height="266">

Modifica la numeración de Width a menor y la imagen del video se acortara saliendo los gadgets del lateral derecho

Betty Boop dijo...

Ya lo he hecho 320 266 y sale igual

Betty Boop dijo...

Correcto, tenias razon albedo