lunes, 30 de marzo de 2009

MAL TIEMPO

¿Que tal empezais la semana?. ¿Con fuerzas?. Yo creo que si, solo hay que pensar que después de esta semana tenemos vacaciones de Semana Santa, así que es la ultima de cole para descansar unos días.

Hay que disfrutar de unos días de relax al aire libre, siempre que el tiempo
lo permita, si es así pienso ir de picnic a la playa con la family.

A la montaña de excursión, o con las bicis de paseo, ir pensando en que vais
a hacer con el tiempo libre.

Semana Santa está a la vuelta de la esquina, aunque hoy la verdad
es que muy buen tiempo no hace.










1 comentario:

Albedo dijo...

Una gran canción y una gran vida la que se dieron ciertos artistas de la música disco-Italiana en esa época.
Yo aportare mi granito con Gary Low.
Esta semana reabriré mi blog con varios artistas de la música disco de esa época