sábado, 7 de marzo de 2009

ADMIRADOR SECRETO



Chicas, mirar lo que he encontrado, la Betty tiene un admirador secreto, muchas espinacas va a tener que comer Popeye para poder competir con un rival tan cachas como este.
Por que chicas no me diréis que un bocado como este, lo ibais a dejar en la parada del autobús, para salvar a vuestra mejor amiga .Por que yo sin lugar a dudas lo subo al coche el primero ,y oye que se muera la vieja donde quiera y cuando quiera.

“Como lo lea Albedo me va castigar sin postre”

Saludos

7 comentarios:

Betty Boop dijo...

Chicas tengo muchas dudas, un admirador como este no sale todos los días, y la betty es muy coqueta así es que después de hacer zozobrar la relación de Popeye con Olivia, la Betty se lo está pensando.
Veremos como se desarrollan los acontecimientos.

Besitos.

POPEYE dijo...

PERDONAD GUAPITAS PERO SI CUANDO ESTABA CON OLIVIA ME COMI A BRUTUS CON PATATAS, CON ESTE NO TENGO NI PARA EMPEZAR, PORQUE YO CUANDO ME PONGO ME PONGO.

POPEYE dijo...

PERDONAD GUAPITAS PERO SI CUANDO ESTABA CON OLIVIA ME COMI A BRUTUS CON PATATAS, CON ESTE NO TENGO NI PARA EMPEZAR, PORQUE YO CUANDO ME PONGO ME PONGO.

Analis dijo...

Perdona Popeye,pero me parece a mí que aqui hay mucha carne para ti solo.

Albedo dijo...

Para que te des cuenta de cómo son las mujeres amigo Popeye, tú lo has dejado todo (Olivia) por ella.
Y ella a la primera oportunidad ya esta pensando en otros músculos que no son los tuyos

POPEYE dijo...

QUERIDA ANALIS, LA BETTY NI ES DEMASIADO CARNE PARA MI NI LO VA A SER NUNCA, BESA POR DONDE PISO Y COME EN MIS MANOS, EN TODO CASO DEBE SER ELLA LA QUE SE PREOCUPE EN QUE LUGAR Y CON QUIEN ME COMO YO LAS ESPINACAS

Analis dijo...

Querido Popeye, siento haber creado un conflicto entre la BETTY y tú, nada más lejos de mi intención.
Pero creo que has malinterpretado mi comentario, yo me refería a tu comentario anterior de que no tenias con el cachas ni para empezar ,en ningún momento he puesto en duda que seas capaz de comerte ala BETTY, pues yo te considero capaz de eso y de mucho mas con o sin espinacas.