lunes, 16 de marzo de 2009

PARA LAS MUJERES

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Esta entrada va dedicada a todas las mujeres del blog, a todas esas mujeres sensibles y auténticas:

MUJER

Hay fragancias que llenan los sentidos
como si fueran jazmines, rosas y azucenas,
viajando en el tiempo recuerdo que de ti vengo
Mujer de mirada tierna, serena… y susurros que acarician;
Porque nada detiene tus pasos, tú te vuelves un huracán
cuando de tu alma algo quieren arrancar.

Estas llena de prodigios y virtudes
Mujer… bendecida por Dios,
porque tú puedes dar Vida a la vida;
Hoy… quiero entregarte mi gratitud
porque sabes sanar las heridas del alma,
también calmar esa tempestad que mata;
Mujer… tú que muchas veces no duermes
por ser la guardiana de quienes tú amas.

¡Cuántas veces has llorado en silencio!
Oculta en algún rincón guardando tus lágrimas
en el cofre de tu corazón,
Quiero besar tu frente
tomar tus manos y mimarte como siempre,
acariciar tu rostro para ver tus ojos alegres,
rodearte con mis brazos y así protegerte.

Mujer… mereces todo mi respeto y devoción
porque de una mujer vengo por amor,
Amor que hoy quiero entregarte
porque eres el tesoro mas grande
Que Dios me dio,
con el compromiso de amarte y cuidarte.

Quisiera ser poeta y también cantor,
para regalarte los versos que dicta mi corazón
Y con melodías del alma arrullarte con pasión,
para decirte mujer… eres mi adoración.




ImageChef.com Poetry Blender

Susi, espero que sea esta canción, me has dado pocas pistas, si no es así seguiré buscando.




Saludos.

1 comentario:

POPEYE dijo...

BONITA POESIA A LAS MUJERES, SE NOTA QUE ERA UNA PERSONA ENAMORADA DE LO QUE ES UNA MUJER: MADRE-ESPOSA-COMPAÑERA-APOYO-.....

POR CIERTO ESTA ESCRITO POR UN HOMBRE, NADIE PUEDE ADORAR NI AMAR TANTO A UNA MUJER.