domingo, 5 de mayo de 2013

EL REGALO MÁGICO DE ALBEDO...





HORÓSCOPO AZTECA







CAÑA




Características: 

Para los aztecas, la Caña era símbolo de luz y sabiduría, además de una metáfora del espíritu de las personas. Los sacerdotes otorgaban un gran poder cultural a quienes nacían bajo este signo, y se mostraban seguros de que llegarían lejos intelectualmente hablando. Pero todo tiene su lado oscuro; las Cañas, al estar huecas por dentro, también simbolizaban la poca resistencia ante las inclemencias meteorológicas o los golpes del destino. En otras palabras, eran personas faltas de constancia.



Personalidad:
Las Cañas son personas optimistas por naturaleza. Conceden poca importancia a los aspectos materiales de la vida, y eso les hace sonreír en la riqueza y en la pobreza. Son muy comunicativas y extrovertidas, y confían en la bondad de la gente. Lo único que les saca de quicio es que coarten su libertad individual; en ese caso, se vuelven antipáticas e irascibles hasta límites insospechados. No en vano, las Cañas rara vez piden ayuda pero no les gusta que varíen sus planes; son algo cabezonas.


Amor y Sexo:
Las Cañas son perfectas para mantener una amistad. Son leales, espontáneas, divertidas y les gustan las sorpresas. Pero cuando rebasan los límites de la amistad y se adentran en los del amor, la cosa cambia; pierden parte de su alegría y se vuelven bastante inseguras. Asimismo, su sexualidad es muy caprichosa. Tan pronto se comportan como auténticas fieras en la cama como de manera desconfiada con su pareja, de la que pueden llegar a sentir celos sin motivo aparente.


Salud:
Los nacidos bajo el signo de la Caña cuidan su salud más que la media general, pero tampoco se vuelven locos ni se pasan todo el día preocupados por sus dolencias. Al contrario, prefieren disfrutar plenamente de su vida y de los regalos que les otorgan sus sentidos. En cualquier caso, las Cañas son las personas que menos sufren a nivel psicológico, puesto que saben que la vida es corta y no merece la pena perder el tiempo en problemas que no tienen arreglo.


Dinero:
Sus excelentes dotes para la comunicación convierten a las Cañas en grandes periodistas, traductores e intérpretes. Todo el mundo les escucha con atención y confía su dinero en ellos, porque saben que las Cañas lo hacen prosperar. De todas formas, desde los tiempos aztecas, las Cañas no encuentran mucho apoyo en sus negocios. A decir verdad, tampoco lo piden; prefieren salir adelante por sí mismas.

SAMANTHA



1 comentario:

Albedo dijo...

Gracias por el horóscopo, que malo es ser una caña.
¿Si fuera de azúcar estaría mejor?