domingo, 26 de mayo de 2013

EL REGALO MÁGICO DE ALBEDO..




HORÓSCOPO 

ALQUÍMICO




Basado en la numerología y las correspondencias planetarias, el horóscopo de los alquimistas te permitirá conocer qué poderosas energías, llegadas del cielo en forma de metales, rigen tu vida.

Las civilizaciones antiguas consideraban los metales como la carne de los dioses, y eran conscientes de sus poderes mágicos. Dedicados desde la más remota antigüedad a la ciencia de transmutar unos metales en otros, magos y alquimistas descubrieron que estos elementos, venidos del espacio y transformados en el interior de la tierra, contenían energías que ejercían una gran influencia en quien los llevara. Su uso les permitió comprobar que ese efecto se correspondía con el que planetas y números desplegaban sobre los seres humanos. Y, basándose en esa similitud, crearon el horóscopo de los metales, gracias al cuál no sólo conocerás qué metal te corresponde por tu fecha de nacimiento, sino también el que te rige cada año. Ponerte joyas con el metal que te pertenezca o llevarlo simplemente en el bolsillo aumentará los dones que te concede éste y te aportará protección y suerte. 
Una sencilla operación numerológica te permitirá conocer qué metal te corresponde por nacimiento y bajo la influencia de cuál estás durante un año determinado. Para lo primero sólo tienes que sumar los números de la fecha de tu nacimiento y reducirlos a un sólo dígito. Para lo segundo, suma y reduce a un sólo dígito también los números del día y mes de tu nacimiento y los números del año en que estés.  


ALBEDO:   02-07-1963  : 0    COBRE  (Metal de tu fecha nacimiento) 

                      02-07-2013  : 6   PLOMO (Metal del año en curso) 


0 - COBRE Afectuosos y detallistas


Benéfico como el oro y el platino, este metal hace a sus nativos solidarios y les convierte en un talismán para sus allegados. Si es tu caso, tienes un aspecto frágil que inspira deseos de protección en los otros, aunque en realidad eres fuerte. Muy leal en la amistad, pero el amor es lo que más te interesa de la vida. Eres voluptuoso, sensible y tierno. Las pequeñas alegrías y detalles tienen para ti mucha importancia. Tu sentido de la estética y gusto por la música quizá te lleven al terreno artístico, pero también puedes sentirte inclinado a ser médico, diplomático o abogado. Tienes suerte en los juegos de azar. Y, una tendencia excesiva por los dulces que puede repercutir en tu salud. Si te rige este metal temporalmente realizarás un anhelado proyecto.

Correspondencia planetaria: Venus 


6 - PLOMO Pesimistas y tímidos

Para los alquimistas, este metal era el más vil de todos, destinado a sufrir todas las transformaciones antes de convertirse en oro. Si estás bajo su influencia tendrás que poner todo de tu parte para modelar tu carácter. Despréndete de tu timidez, intenta exteriorizar tus sentimientos y aprende a aceptar la ayuda de los otros. En el amor eres muy fogoso y constante. Tienes grandes dotes de observación y mucha paciencia. Te encantan los crucigramas, el dibujo o la construcción de maquetas. Serás por ello buen ingeniero u obrero técnico, aunque no tienes ambición y en el trabajo prefieres obedecer a mandar. Tu salud se ve afectada por tus estados depresivos. Como regente temporal el plomo augura ansiedad y necesidad de cambiar de vida.


Correspondencia planetaria: Saturno 
SAMANTHA




No hay comentarios: