domingo, 12 de mayo de 2013

EL REGALO MÁGICO DE ANALIS...





HORÓSCOPO AZTECA





ÁGUILA



Características:
El Águila es un signo eminentemente masculino, puesto que los aztecas lo asociaban al mundo militar; de ahí que el escudo mexicano tenga un Águila en su centro y que las plumas de este animal sirvieran para condecorar a los guerreros. Por lo tanto, el Águila es símbolo de virilidad. Sin embargo, también se asocia con el poder del sol y se dice que aporta belleza y valor a nuestro mundano día a día.
Personalidad:
Las personas nacidas bajo el signo del Águila son muy sociables y extrovertidas, pero hay algo que no soportan: recibir órdenes. Impulsivas y pasionales, las Águilas también se comportan con avaricia, celosía y orgullo, y pecan de falta de autocrítica. Aunque montan en cólera con facilidad, destacan por su valentía y determinación a la hora de afrontar cualquier obstáculo que se les ponga por delante. Rara vez se acobardan y casi siempre salen victoriosos.
Amor y Sexo:
Las Águilas son compatibles con Serpientes, Perros y otras Águilas. Pero esto no quiere decir que gocen con ellos a nivel sentimental. Para las Águilas, el amor es algo superfluo e inmaduro. Se muestran escépticos ante las declaraciones de corazón y sólo se preocupan por satisfacer su voraz apetito sexual. Si su pareja no está a su mismo nivel en la cama, es probable que terminen por dejarla. Confían tanto en sí mismos, que ni se les pasa por la cabeza que la culpa sea suya.
Salud:
Pocas veces verás a un Águila enfermo. Y si lo está, hará lo posible para que no se le note en absoluto. Odian mostrar debilidad, incluso delante de sus seres queridos. Del mismo modo, desconfían de las personas quejosas y acostumbran a bromear sobre ellas. No temen a la enfermedad ni la muerte y se comportan como si estuvieran a las mil maravillas aunque, en realidad, deban guardar reposo.
Dinero:
Decían los aztecas que “las Águilas son capaces de mirar al sol de frente”, lo cual se traduce en prosperidad económica y profesional. Pero también representan un signo del Oeste, con lo cual sus proyectos siempre llegan a un ocaso para el que suelen estar prevenidos. Son tremendamente competitivos y no les importa criticar los méritos conseguidos por terceras personas.
SAMANTHA





1 comentario:

Analis dijo...

vi mucho más acertado el de las flores que este, no me identifico en muchas cosas con el, sobre todo en los apartados de salud dinero y AMOR......
El apartado de personalidad si que esta más acertado, aunque no me considero ni celosa ni orgullosa si que es verdad que me enciendo con facilidad (que te voy a contar que tu no sepas después de tantos años) se que es uno de mis mayores defectos y que tengo que aprender a controlar, aunque mi madre me pariera con este carácter........

gracias.