domingo, 19 de mayo de 2013

EUROVISION 2013

Por si no lo visteis.......
Un año más se han cumplido las apuestas y la danesa Emmelie de Forest se ha alzado con el triunfo en el Festival de Eurovisión 2013 con la canción "Only teardrops". Aunque Dinamarca partía como la gran favorita de la noche y ha liderado la clasificación en todo momento, las votaciones han estado más reñidas de lo esperado y durante varios minutos le han seguido muy de cerca Azerbaiyán y Ucrania. Finalmente la cantante danesa ha conseguido el triunfo con un total de 281 puntos.

Menos suerte ha tenido El sueño de Morfeo, que tan solo ha obtenido ocho puntos (seis de Albania y dos de Italia) y ha quedado en 25ª posición. Aún así, el grupo ha vivido una noche inolvidable y ha definido su actuación como "el mayor premio a los diez años juntos".

2 comentarios:

Analis dijo...

A quien se le ocurre salir a cantar con un vestido AMARILLO....lagarto,lagarto.... así les ha ido que han quedao penúltimos.

Supersticiones a parte no se lo merecían pero eurovisión ya sabemos lo que es" yo me lo guiso yo me lo como" como Juan palomo....

Analis dijo...

Curiosamente las dos llevaban un modelo parecido de vestido y las dos iban descalzas, pero está claro que a una le ha ido mejor que a la otra....